Jorge Rodríguez se coronó campeón en invitacional de Tenis de Mesa

Durante el fin de semana, el diputado Jorge Rodríguez obtuvo el primer lugar del Torneo de Duplas Invitacional de la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital.

Jorge Rodríguez se coronó campeón en invitacional de Tenis de Mesa elsiglo.com.ve
Rodríguez disfrutó del podio en este evento

El presidente de la Asamblea Nacional hizo dupla con Luigi Ochoa, con quien dominó de principio a fin este torneo invitacional que contó con las nueve parejas más competitivas del ranking capitalino.

Informó la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Capital que este torneo permitió ver en acción a grandes equipos tenísticos, en un emocionante torneo que culminó en medio de la camaradería y el triunfo compartido.

Otra de las parejas más destacadas en el torneo fueron las conformadas por Danir Balbás y Manuel Ochoa; subcampeones, así como K. González y A Matheus, y E. Díaz y E. Cadena.

Luifer Hernández MVP con doblete y asistencia

Jorge Rodríguez se coronó campeón en invitacional de Tenis de Mesa elsiglo.com.ve
Luifer Hernández llegó a 16 goles para seguir comandando a los máximos goleadores del torneo

Asimismo la temporada de Luifer Hernández es para enmarcar, siendo referente de ataque para la Academia Puerto Cabello y ganándose la convocatoria a la Vinotinto en varias ocasiones.

Y todo se lo ha ganado a punta de esfuerzo y goles ya van 16 tantos del ariete para seguir comandando la lista de artilleros de la Liga Futve.

Sus dos últimos tantos se lo hizo al Portuguesa en el cierre de la fecha 27, en donde los porteños se llevaron el triunfo 4-1.

En ese partido Luifer anotó en los minutos 46′ y 61′. Además ofreció una asistencia.

También te puede interesar: La venezolana Elvismar Rodríguez se colgó el oro en Canadá

Tomando en cuenta que ese duelo era de suma importancia para no perder el segundo lugar, la actuación del delantero fue digna de llevarse el premio al jugador más destacado.

Luifer en el once ideal

Finalmente, conformó el once ideal de la jornada junto al portero Juan Reyes, los defensores: Nelson “Teto” Hernández, Jiovany Ramos, Rubert Quijada, Andry Vera. En el mediocampo están: Raudy Guerrero, Leandro Fioravanti, Jorge Echeverría, y los delanteros fueron: Gastón Poncet y Ronny Maza.

elsiglo

BD