Rauw Alejandro estalló en llanto al interpretar tema que le dedicó a Rosalía

El 1° de septiembre de 2023, el cantante Rauw Alejandro se reencontró con su fanaticada en Barcelona, España, lugar donde realizó un concierto en el Palau de Sant Jordi, donde el puertorriqueño cautivó a los presentes con sus más grandes éxitos. Sin embargo, cantó dos temas especialmente ligados a su ex pareja la cantante Rosalía.

Rauw Alejandro estalló en llanto al interpretar tema que le dedicó a Rosalía-elsiglo.com.ve
Rauw Alejandro

Además de “Beso”, la canción que ambos cantaron juntos y con la que anunciaron al mundo su compromiso, añadió “Hayami Hana”, la cual el boricua escribió después de su separación.

Al interpretar ambos temas sobre el escenario rompió a llorar en las dos ocasiones, ante esto tuvo que parar por momentos para tener aire y continuar.

A su vez, el artista emanaba amor y dolor al mismo tiempo, así lo demostró en su tono de voz y gestos.

Como era de esperarse, el momento se viralizó a través de las redes sociales, medio por el cual los internautas escribieron sus respectivas opiniones sobre el hecho.

“Puro teatro el de este niño”, “Esas lágrimas son de cocodrilo”, “Puro show, ya no sabe como llamar la atención”, “Puro show, para que terminan si van a estar con esa gafedad”, “Puro show para vender”, “Que patético este niño, que vaya a dormir”.

También te puede interesar: Rauw Alejandro se despide de Rosalía con una canción

Cabe recordar que Rauw Alejandro y Rosalía anunciaron el fin de su relación durante el mes de julio de 2023.

elsiglo

YN