Gamers disfrutaron emocionante torneo en Unicentro Maracay

El Centro Comercial Unicentro Maracay se ha convertido en el lugar ideal para disfrutar de las vacaciones en familia. En esta ocasión, la directiva organizó un emocionante torneo de videojuegos en el que participaron niños y adultos.

Gamers disfrutaron emocionante torneo en Unicentro Maracay elsiglo.com.ve
La comunidad gamers de Maracay se reunió en Unicentro en una emocionante torneo. elsiglo

El evento se llevó a cabo el día sábado en el área climatizada del centro comercial y contó con la presencia de numerosos participantes que dieron lo mejor de si en la ronda clasificatoria.

La actividad fue todo un éxito y los asistentes disfrutaron desde las 11:30 de la mañana de un día lleno de diversión y entretenimiento.

En tal sentido, la directiva del CC Unicentro Maracay expresó su compromiso de seguir ofreciendo actividades divertidas y entretenidas para toda la familia, promoviendo así la cultura del sano esparcimiento y el disfrute en comunidad.

También te puede interesar: Sigue el “agosto de los niños” en el CC Unicentro Maracay

Además del torneo de videojuegos, el CC Unicentro Maracay también ha organizado otras actividades recreativas para los más pequeños, de manera que los visitantes puedan disfrutar de una amplia variedad de opciones, sin dejar a un lado la gastronomía y tiendas con descuentos especiales durante toda la temporada vacacional.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo
fotos | JOEL ZAPATA

JAS