Trabajadores protestaron en el Bulevar Pérez Almarza

337

Nuevamente el Bulevar Pérez Almarza fue el escenario de una protesta en la que utilizando expresiones artísticas como el teatro, los trabajadores activos y jubilados exigieron al Gobierno Nacional sus reivindicaciones laborales.

Trabajadores protestaron en el Bulevar Pérez Almarza-elsiglo.com.ve
En esta oportunidad, los trabajadores salieron a protestar utilizando expresiones artísticas

La jornada de protesta se realizó dentro de un ambiente cultural donde se exponían letanías que expresaban toda la situación de crisis económica y social que padecen los venezolanos e hicieron un recorrido por la zona comercial, simulando un vía crucis.

Durante esta acción de protesta, los trabajadores activos y jubilados exigían la eliminación del Memo 2792, dejar sin efecto las instrucciones administrativas de la Onapre, además de salarios y pensiones apegadas a la Constitución y el pago de prestaciones sociales.

Trabajadores protestaron en el Bulevar Pérez Almarza-elsiglo.com.ve 2
Trabajadores continúan en la lucha por sus reivindicaciones laborales

Por otra parte, aprovecharon la oportunidad de solicitar ayuda diplomática humanitaria para los venezolanos que se van del país, cese de las inhabilitaciones políticas, castigo a los corruptos, restitución de los partidos a sus autoridades naturales, así como la devolución de tarjeta, color y demás símbolos a los partidos judicializados por el TSJ.

También te puede interesar: Pacientes renales protestaron por mejoras en la infraestructura y servicio

“Todo esto nos ha motivado a seguir adelante y no desfallecer, para así motivar a las acciones de calle que obliguen a la restitución de nuestros derechos políticos, sociales y económicos vulnerados por el mayor gobierno hambreador en la historia de Venezuela”, explicó Manuel Vásquez, responsable de la Coordinadora de Lucha de los Trabajadores de Aragua (CLTA), quien además hizo un llamado a la “unidad de acción”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

YN