Rihanna dio a luz a su segundo bebé

Según el sitio web de celebridades Media Take Out, se confirma que la cantante Rihanna dio a luz a su segundo bebé

Rihanna dio a luz a su segundo bebé elsiglo.com.ve
Varios medios ya han confirmado que Rihanna dio a luz a su segundo bebé Foto cortesía

Se ha confirmado que la cantante Rihanna y su pareja, A$AP Rocky, le han dado la bienvenida a su nuevo miembro de la familia. El medio Media Take Out ha confirmado que la cantante ha dado a luz a una niña.

“Múltiples fuentes cercanas a la pareja confirmaron que Rihanna dio a luz a una hermosa y saludable niña. Tanto Rihanna como el angelito están bien, descansando, recuperándose y uniéndose en la mansión de la pareja en Los Ángeles”, dijo el medio.

El nacimiento de su hija ha venido en el mejor momento, pues la cantante recientemente lanzó su nueva línea íntima y de lencería para madres en lactancia, Savage x Fenty. Para promocionar los nuevos brasieres para mamás lactantes, posó junto a su primer hijo RZA, diminutivo de Robert Fitzgerald Diggs, que nació en mayo de 2022.

“La nueva cápsula de maternidad se trata de brindar esa confianza y comodidad a las mamás en cada etapa de sus viajes”, dijo Rihanna. “Quiero recordarle a la gente que aún puedes canalizar la sensualidad y sentirte bien mientras eres madre” expresó la cantante.

Rihanna se ha mostrado a gusto con su maternidad luego del nacimiento de su primer hijo. Ahora, con la llegada de una niña, se espera que la cantante comparta su felicidad con sus seguidores. Además, fuentes cercanas a la familia indican que la pequeña se ve idéntica a su madre, según el medio estadounidense.

elsiglo, con información de elColombiano

CJL