Murió dama tras sufrir caída y golpearse en la cabeza

Una dama que respondía al nombre de Manuela Fernandina de Marcos, de 88 años de edad, falleció aparentemente a causa de una caída por sus propios medios en su casa en la ciudad de Maracay.

Una dama que respondía al nombre de Manuela Fernandina de Marcos, de 88 años de edad, falleció aparentemente a causa de una caída.
Foto referencial sobre un traslado a la Morgue

Se informó que la señora, de oficio del hogar, se encontraba en su residencia situada en la calle Rafael Urdaneta del sector La Cooperativa, en la zona norte de la ciudad y de pronto se dirigió a la cocina, con la intención de tomar un poco de agua.

CAMINABA EN SU CASA

Cuando caminaba hacia esa área de la vivienda, la ciudadana sufrió una caída por causas aparentemente desconocidas, golpeándose posteriormente en la cabeza. Según la minuta, el suceso ocurrió en horas de la noche del día domingo.

De ahí la trasladaron a un centro asistencial de la ciudad, en donde le brindaron atención médica, pero luego dejó de existir. En aras de descartar cualquier cosa, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en el sector 9 de Caña de Azúcar.

Aunque se le dio ingreso como un caso a determinar, a través de la autopsia de determinar la causa del deceso de la señora Manuela de Marcos. Se habla de un presunto infarto o se trató de una lesión ocasionada por la caída.

IRREMEDIABLE PÉRDIDA

Familiares y amigos se mostraron compungidos por la irremediable pérdida. Y no es para menos, es muy doloroso perder a una persona muy querida. La comunidad elevó oraciones por su descanso eterno.

También te puede interesar: Dos muertos y cinco heridos al estrellar camión contra una vivienda

Mientras tanto, comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas abrieron un expediente por averiguación muerte, y se tomaron las declaraciones de rigor de los familiares, lo normal en esos casos, según la información revelada a los medios de comunicación social.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

FG