Culminaron los trabajos de sustitución de 262,6 metros de tuberías en la Marcial Pozo de Lamas

Como partes de los trabajos que se realizan en el municipio Lamas, para mejorar la calidad de vida de sus habitantes en cuanto a los servicios públicos, se están llevando a cabo la sustitución de tuberías de aguas servidas.

Así lo informé el alcalde Pedro Campos, quien indico que con recursos aprobados por el Gobierno Nacional a través del Consejo Federal de Gobierno, se sustituyeron 262,6 metros lineales de tuberías en varios tramos de la calle Marcial donde se beneficiarán más de 3 mil familias.

Beneficio para Lamas

“Todo lo que beneficie el municipio, se recibe importante es garantizar el bienestar de las personas que vivimos en Santa Cruz de Aragua”

Mencionó Campos, que los trabajos se llevaron a cabo desde la calle Padre Fajardo hasta la Bolívar, para darle solución al problema de aguas residuales.

Lee también: Concejo de Lamas listo para festividad de la Virgen de Monserrat

Explicó el mandatario local que para dar continuidad a este tipo de trabajo que va en beneficio de nuestra gente, haremos la sustitución de 100 metros lineales de tubería en la calle Acosta Medina y 70 metros en el sector Monserrat, para completar 915 metros de sustitución de tuberías aguas negras en lo que va del 2023.

elsiglo