Localizaron a dos personas muertas en Yaracuy

Funcionarios de la Coordinación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Delegación de Yaracuy, se trasladaron a una finca situada en el sector Marín, donde vecinos de la localizaron a dos personas muertas.

Localizaron a dos personas muertas en Yaracuy-elsiglo.com.ve
La dama murió calcinada, mientras que al hombre lo torturaron para luego asesinarlo a tiros

De acuerdo a los reportes, se trata de una pareja, y según las fuentes consultadas, la ciudadana falleció calcinada dentro de una vivienda, mientras que a su esposo lo torturaron y posteriormente le dieron muerte presuntamente con arma de fuego, según la inspección ocular en el área del crimen.

Los antisociales ultimaron a la persona en las afueras de la vivienda. Se dijo que el hallazgo de las víctimas ocurrió este viernes 4 de agosto en la capital de la entidad yaracuyana.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del doble homicidio se orienta a una presunta venganza, esto sin descargar otras hipótesis como un posible robo. No hay ningún descarte por el momento.

Por lo tanto, los sabuesos colectaron evidencias dentro y en las afueras de la casa, así como también tomaron declaraciones de algunas personas.

Te recomendamos: Vecinos localizaron muerto a hombre en Ciudad Bendita de Turmero

Los cadáveres los trasladaron a la Morgue para la autopsia de ley y se espera que acudan los familiares para identificar a los cadáveres.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN