Identificados sujetos abatidos en una intervención de la PNB

Se informó a los medios de comunicación que los dos individuos que cayeron neutralizados durante una intervención legal con funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección Investigaciones Estratégicas (DIE) en la avenida principal de Coropo, diagonal a la Autopista Regional del Centro, en la parroquia Santa Rita del municipio Francisco Linares Alcántara, quedaron identificados a través de las descripciones de sus familiares.

Identificados sujetos abatidos en una intervención de la PNB-elsiglo.com.ve

Se dijo que los sujetos abatidos en esa zona respondían a los nombres de Jesús Antonio Peña Ruiz, de 26 años y José Alexander Zambrano Franco, de 26 años de edad.

Además, se indicó que en las próximas horas se realizaría el proceso de entierro controlado, de manos de los funcionarios actuantes en el dispositivo montado en la comunidad de Coropo y sólo se permitiría el ingreso de dos familiares directos por cada uno de los neutralizados.

Se informó que el caso está en manos del Ministerio Público y actualmente se le realizan las experticias técnico científico a las armas incautadas a los sospechosos que accionaron sus armas de porte ilegal a los funcionarios de la PNB que efectuaban un abordaje en aras de brindar seguridad a la ciudadanía.

También te puede interesar: Murieron dos individuos al enfrentarse a la PNB

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del miércoles, cuando los uniformados fueron sorprendidos a tiros. Al sitio del suceso hicieron acto de presencia los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN