Alcaldía de Sucre reconoció la labor periodística de elsiglo

Con motivo del Día Nacional del Periodista, el alcalde Wilson Coy y el Concejo Municipal de Sucre reconocieron la labor de los comunicadores sociales que hacen vida en la región, en una ceremonia especial en la que destacaron diferentes menciones del Premio Municipal “Luis Sánchez Ibarra”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-28-1024x682.jpg

En la ceremonia destacó la presencia del equipo periodístico del diario elsiglo, que resultó galardonado con tres menciones por su destacada labor de difusión periodística en el impreso y en las redes sociales.

El canal en Youtube @elsiglotv, el fotógrafo Joel Zapata y el periodista Héctor Briceño también resultaron abanderados con este premio por su excelente trabajo en el campo de la cobertura informativa, sumándose así a los reconocimientos otorgados a esta casa editorial durante este año.

En tal sentido, el alcalde Wilson Coy destacó la importancia de los medios de comunicación en la entidad, resaltando la labor de los comunicadores en la lucha contra la desinformación y el fortalecimiento de la libertad de expresión.

Resaltan gestión municipal

“Es un honor destacar la importante labor que cada uno realiza desde sus trincheras comunicacionales, informando el trabajo que el gobierno municipal lleva a cabo cada día para el buen vivir de nuestro pueblo”, dijo el alcalde.

Asimismo, agradeció el apoyo brindado en la difusión y masificación de la información generada durante su gestión, invitándolos a seguir siendo la voz de cada uno de los habitantes del municipio Sucre y sus alrededores.

El SigloTV resultó galardonado


El Matutino de los Valles de Aragua logróel galrdón de la alcaldía del municipio Sucre por su canal de Youtube @elsiglotv, el cual proyecta con objetividad y tenacidad los diversos temas de la región. Este premio es un gran logro para el equipo que hace vida en el edificio azul, quienes han trabajado arduamente para ofrecer contenido de calidad y mantener informada a la comunidad.

El canal de Youtube @elsiglotv es una herramienta importante para la difusión de noticias y eventos relevantes en la región y gracias a su labor, los ciudadanos pueden estar al tanto del acontecer diario.

Este reconocimiento demuestra el compromiso de elsiglo con la verdad y la transparencia en la información que brinda a sus lectores, por lo que nos sentimos orgullosos de seguir siendo referencia informativa en la región.

Fotógrafo del año


Joel Zapata, quien resultó merecedor del premio Fotógrafo del Año por captar cada momento en detalle y plasmar mensajes con el arte de hacer una buena fotografía se mostró emocionado al recibir el premio otorgado por el municipio Sucre.

“Es un gran honor para mí recibir este reconocimiento y ser parte de la celebración de los periodistas. Me motiva a seguir desempeñando mi trabajo con mucho amor y pasión”, expresó Zapata.

Seguidamente agradeció al alcalde Wilson Coy, por valorar su trabajo y dar importancia a la fotografía como herramienta de la comunicación; “cada fotografía que tomamos tiene un mensaje y es nuestro deber como comunicadores plasmarlo de manera clara y precisa”, añadió.

Lee también: Cámara edilicia de Sucre continuará respaldando al alcalde Wilson Coy

Zapata también dedicó el premio a sus compañeros de elsiglo y a su esposa, por estar siempre presente en cada momento especial. “Este premio es para todos aquellos que con su lente buscan mostrar la realidad y contribuyen a una sociedad más informada”, concluyó.

HERNÁN GONZÁLEZ | elsiglo