Volcamiento de autobús dejó al menos seis heridos

En horas de la mañana de este sábado, se registró el volcamiento de un autobús en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay, dejando una cifra de al menos seis lesionados.

En horas de la mañana de este sábado, se registró el volcamiento de un autobús en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay, dejando una cifra de al menos seis lesionados.
Pasajeros salieron por las ventanas del bus volcado

Según la información facilitada, el suceso ocurrió a las 10:50 am, cuando la unidad de transporte color blanco con detalles amarillos, placa 522AA4G, perteneciente a la línea Unión de Conductores 23 de Enero, iba transitando con pasajeros por la referida arteria vial, presuntamente con destino hacia una localidad del estado Miranda.

ALTA VELOCIDAD

Sin embargo, cuando ya pasó el peaje de Tazón, el conductor del vehículo colectivo presuntamente comenzó a circular a alta velocidad, sin tomar precaución sobre la humedad de la carretera.

Cuando ya iban por el sector Los Ocumitos, la unidad de transporte supuestamente sufrió un desperfecto mecánico, por lo que el conductor no pudo controlar el autobús, provocando que se volcara de forma lateral.

Fueron atendidos rápidamente por los paramédicos

A través de las redes sociales se hizo viral como el bus quedó accidentado, trancando momentáneamente la ARC sentido Caracas-Maracay, y como los pasajeros iban saliendo por las ventanas del vehículo.

ORGANISMOS SE SEGURIDAD

A los minutos hicieron acto de presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Protección Civil y paramédicos para atender la situación.

Se observó también en los clips difundido en la red social Twitter, que al menos seis personas estaban siendo atendidas por los efectivos de prevención, y que unos fueron trasladados en ambulancia hasta un centro de salud más cercano.

También te puede interesar: Seis detenidos por distribuir drogas en el estado Guárico

Al lugar también llegó funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, que se encargó de proceder a levantar el siniestro e iniciar las indagaciones correspondiente junto a los GNB de Seguridad Vial.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG