Arrollada mujer en la avenida principal de Caña de Azúcar

Una mujer resultó arrollada en la avenida Principal de la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

Una mujer resultó arrollada en la avenida Principal de la parroquia Caña de Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.
La Cruz Roja procedió en atender el siniestro / Momentos antes de ser traslada al HCM

Según información extraoficial, el suceso ocurrió pasadas las 3:00 pm de este sábado 29 de marzo, específicamente en el sector 8 de la referida localidad, y la persona lesionada responde al nombre de Arianny Echerique de 33 años de edad.

A los minutos hizo acto de presencia una comisión de prevención de la Cruz Roja Aragua, que procedió a atender a la mujer lesionada.

También te puede interesar: De infarto murió conductor que cayó al Lago de Maracaibo

Inmediatamente procedieron a trasladarla en una de la Coordinación Regional de Ambulancia del estado Aragua, hasta el Hospital Central de Maracay para que sea atendida por los galenos de guardia y estabilizar su estado de salud.

Volcamiento de autobús dejó al menos seis heridos

En otro orden de ideas, en horas de la mañana de este sábado, se registró el volcamiento de un autobús en el kilómetro 16 de la Autopista Regional del Centro (ARC), sentido Caracas-Maracay, dejando una cifra de al menos seis lesionados.

Según la información facilitada, el suceso ocurrió a las 10:50 am, cuando la unidad de transporte color blanco con detalles amarillos, placa 522AA4G, perteneciente a la línea Unión de Conductores 23 de Enero, iba transitando con pasajeros por la referida arteria vial, presuntamente con destino hacia una localidad del estado Miranda.

Sin embargo, cuando ya pasó el peaje de Tazón, el conductor del vehículo colectivo presuntamente comenzó a circular a alta velocidad, sin tomar precaución sobre la humedad de la carretera.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG