Pereció profesional del derecho en accidente entre moto y carro

Un abogado en ejercicio, de 52 años de edad, identificado como José Francisco Mijares Jaimes, murió de manera instantánea en la noche del lunes, al registrarse un accidente de tránsito, en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura.

Un abogado en ejercicio, de 52 años de edad, identificado como José Francisco Mijares Jaimes, murió de manera instantánea en la noche del lunes, al registrarse un accidente de tránsito, en la carretera nacional Cagua-Villa de Cura.
El choque sucedió en la carretera Cagua-Villa de Cura

De acuerdo a la información ofrecida sobre el hecho, el choque ocurrió a las 8:30pm, a la altura del sector Casupito.

MOMENTO DEL CHOQUE

La víctima conducía la motocicleta, una Kawasaki Klr (placas AP2F68A). Por razones no muy claras por el momento, el abogado impactó de frente con el vehículo, un Dodge Brisa, color vinotinto, placas DBZ01N; al conductor del carro lo identificaron como Jorge Luis Arango (37), que iba acompañado de su esposa, Ángela de Jesús Piñes (36).

Según detalle de lo ocurrido, por el fuerte impacto, el abogado quedó tendido en el pavimento (posición decúbito prono) con una pierna mutilada.

PRIMEROS AUXILIOS

El abogado muerto, José Francisco Mijares Jaimes

Por su parte, Arango y su pareja resultaron lesionados, por lo que fue necesario el traslado de una comisión de Ambulancia PC Municipal de Sucre, para brindar primeros auxilios. Los ocupantes del carro fueron trasladados el Hospital “José María Vargas” de Cagua.

Se dijo, que el abogado, que también se dedicaba a la actividad comercial, residía en La Segundera en el municipio Sucre, mientras que Arango y su esposa viven en Villa de Cura.

LEVANTAMIENTO DEL ACCIDENTE

Asimismo, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana, adscritos a la División de Tránsito Terrestre, realizaron el levantamiento del accidente y ejecutaron trabajos de planimetría; no hubo versión oficial de lo ocurrido.

En este sentido, amigos y parientes del occiso señalaron que el abogado era muy buen conductor de moto, y que posiblemente, por el mal estado de la vía, trató de esquivar “huecos” impactando con el Dodge; la zona no tiene alumbrando eléctrico y los vecinos han señalado que de noche es “una boca de lobo”.

También te puede interesar: Cicpc desenterró una pareja de pastores evangélicos en Monagas

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) en Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

HBRI. | elsiglo

FG