Murió visitante de Bahía de Cata cuando disfrutaba con sus familiares

Este domingo 23 de julio en horas del mediodía se registró el deceso repentino de un visitante de Bahía de Cata del municipio Costa de Oro, en Aragua.

Murió visitante de Bahía de Cata cuando disfrutaba con sus familiares-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Según la versión conocida a través de fuentes vinculadas con el caso, la persona de 55 años de edad, se encontraba desde tempranas horas con sus seres queridos disfrutando del mar, sol y arena tranquilamente.

Transcurridas unas horas, José Rafael Lozada Romero se dispuso a tomar el almuerzo y luego de haber concluido con ese paso, les manifestó a sus familiares que se sentía mal e incluso tenía ganas de vomitar.

Seguidamente el turista sufrió un desvanecimiento, perdiendo momentáneamente el conocimiento e inmediatamente, las autoridades de Protección Civil y personas colaboradoras en la playa, tras tener conocimiento de causa, activaron los protocolos de seguridad, trasladándolo al ambulatorio de Ocumare de la Costa.

Sin embargo, Lozada Romero llegó sin signos vitales. Del suceso tuvieron conocimiento funcionarios de la Delegación Municipal Caña de Azúcar, y una comisión de ese despacho, se trasladó al poblado para confirmar esa novedad. En efecto, el cadáver estaba en el ambulatorio de Ocumare.

Te recomendamos: Joven murió ahogado en Cata

Por tal motivo, se trasladó el cadáver al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, en Aragua, con la finalidad de que le sea practicada la autopsia médico legal y determinar oficialmente la causa de muerte. Se sospecha un paro cardiaco.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN