Zapato 3 deleitó a los maracayeros con un concierto íntimo

La Ciudad Jardín se engalanó este sábado para recibir a los integrantes de Zapato 3, una banda de culto del rock venezolano, quienes luego de 10 años sin presentarse en su país natal, vuelven con su gira de conciertos «Réquiem para un Zapato», en homenaje al fallecido Diego Márquez, fundador y baterista original de la banda.

Zapato 3 deleitó a los maracayeros con un concierto íntimo-elsiglo.com.ve
Banda de rock alternativo Zapato 3 llega a Maracay para su gira «Réquiem para un Zapato»

Los maracayeros pudieron disfrutar en la Concha Acústica de todo el talento de Fernando Batoni, en el bajo; los hermanos Álvaro Segura, en la guitarra; y Carlos Segura, en la voz; y Jaime Verdaguer en los teclados y en la batería, se incorpora a la agrupación Darío Adames, con una amplia trayectoria musical.

En esta oportunidad, los artistas aseguraron que trajeron un trabajo creativo nuevo que implica una gran cantidad de acontecimientos mundiales como por ejemplo, el establecimiento de las redes sociales, aunado al hecho de vivir en una sociedad muy distinta a la que le ofrecían su música hace 20 años

«El disco nuevo y nos da la oportunidad de mostrar, quienes somos nosotros ahora como artistas, como músicos, como compositores. Esta producción marca una brecha entre lo que Zapato 3 fue en los años 90 y lo que se dispone a ser, así como la manera como nos queremos proyectar», aseguró Carlos Segura, vocalista de la banda.

Asimismo, los interpretes de «Pantaletas Negras», informaron que muy pronto estarán publicando un libro, el cual ya está en su etapa final de corrección de estilos y que abordará el tema de la despedida de Diego Márquez, así como la autobiografía oficial de los integrantes de la banda.

CONCIERTO ÍNTIMO

El concierto de Maracay consistió en traer el mismo show que han venido presentando desde finales del año pasado, en Europa, Sudamérica y varias ciudades de Estados Unidos, donde la receptividad ha sido masiva en todas partes, solo que esta oportunidad lo trabajaron con el criterio de «clandestino», con poca publicidad, para dar un concierto más intimo.

Te recomendamos: Zapato 3 regresa a Venezuela para presentar el Réquiem Tour en Valencia 

Este concierto, cumplió con las expectativas de hacer llorar, gritar, cantar y reír, en conjunto con un novedoso espectáculo audiovisual y tecnología de punta con el sello del director Néstor Villasmil.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo

YN