Nacho y Melany Mille revelaron el sexo de su segundo bebé

Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como Nacho y su actual pareja, Melany Mille, revelaron el sexo de su segundo bebé

Nacho y Melany Mille revelaron el sexo de su segundo bebé elsiglo.com.ve
Nacho y Melany Mille anunciaron el sexo de su nuevo hijo El Siglo Foto Cortesía

El fin de semana fue de grandes emociones para el intérprete de “Mi niña bonita”, quien realizó un show en vivo en un reconocido restaurante de Anzoátegui para la grabación de la live sesión “Chyno y Nacho manía”, lo que representó el regreso de Jesús “Chyno” Miranda a los escenarios.

La emoción del público estaba a flor de piel con la banda sonora, los artistas recordando temas icónicos como “Me voy enamorando” y “Chica ideal”, cuando llegó el momento en el que Melany se acercó a la tarima para abrazar a Nacho y dar un anuncio especial: en ese momento revelarían si su bebé sería niño o niña.

Para sorpresa de los venezolanos, el escenario se llenó de humo y serpentinas de color rosa, en señal de que recibirán a una segunda bebé que ampliará la familia Mendoza Mille.

Cabe destacar que este es el quinto hijo para el intéprete de “Báilame”, quien sumó tres hijos varones en su matrimonio con Inger Devera, mientras que la pequeña Mya y a su nueva bebé son fruto de su relación con la modelo venezolana.

elsiglo, con información de 800 Noticias