Con mucha adrenalina celebrarán por «Cielo y Tierra» Aniversario de BAEL

Los días 15 y 16 de julio se vivirá la emoción de la primera edición del BAEL Racing Show, un evento sin precedentes en Venezuela con mucha adrenalina que reunirá autos de carreras de alto performance y aviones militares; se realizará en las instalaciones de la Base Aérea «El Libertador» y se espera una multitudinaria asistencia.

Con mucha adrenalina celebrarán por "Cielo y Tierra" Aniversario de BAEL elsiglo.com.ve
Nakari Terán, Daniel Yánez, Yair González y Haniel Perozo en la rueda de prensa del BAEL Racing Show

En rueda de prensa organizadores ofrecieron detalles; se encontraban, Yair González, Daniel Yánez, Nakari Terán, así como los pilotos Haniel Perozo y Roger Herrera.
Se espera la participación de más de 300 vehículos de alta gama y aeronáutica civil y militar.

«Habrá espectáculos de aviones de combate, piques de vehículos y actividades para toda la familia. Por primera vez en Latinoamérica se realiza algo de esta índole», destacaron.

Por primera vez en Venezuela se realiza un evento de esta magnitud, «un macroevento, que involucra aviones de combate, con vehículos de cuatro cilindros y ocho cilindros».

Yair González precisó, que en ambos días, las actividades comenzarán desde las 10 de la mañana. «Vamos a tener seguridad garantizada, tanto seguridad privada como militar, ambulancias, grúas, vamos a tener todo lo que requiera para la seguridad del público y de los pilotos en general», puntualizó.

Recalcó que estarán participan pilotos de diferentes regiones del país, como, Anzoátegui, Apure, Carabobo, Guárico, Falcón, Mérida y Táchira, y por supuesto, Aragua.

Resaltó que celebrarán por todo lo alto el 65º Aniversario de BAEL y el Día del Niño. «Esperamos en ambos días, unas 20 mil personas y como muestra de gratitud estaremos obsequiando un sinfín de premios», acotó.

También te puede interesar: Primer Festival Regional de Atletismo Adaptado – Aragua 2023

Indicó que se tiene previsto realizar este tipo de eventos en otras entidades del país, (presencia de Bases Aéreas Militares).

Agradeció para finalizar la disposición de la Aviación Militar Bolivariana por ofrecer la oportunidad, a favor de impulsar el deporte, brindando al pueblo el disfrute de un escenario propicio para conocer y estar cerca de aeronaves militares y vehículos deportivos.

HBRI. | elsiglo

BD