Anuel respondió a las acusaciones de agresión de Yailin

El cantante puertorriqueño Anuel AA, rompió el silencio y negó haber golpeado a su ex, la dominicana Yailin La Más Viral.

Anuel respondió a las acusaciones de agresión de Yailin-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

El jueves 6 de julio, Yailin tomó sus redes para lanzar unas preocupantes acusaciones contra Anuel. Detallando las supuestas agresiones en su contra, e incluso compartiendo una foto de un hematoma en su rostro, La Más Viral aseguró que su ex la golpeaba mientras estaba embarazada de su hija Cattleya.

Además, la dominicana lo acusó de robarla y no apoyarla económicamente en medio del nacimiento de la bebé.

“Dile al mundo que me golpeabas embarazada”, escribió Yailin en una serie de historias de Instagram. “Nunca dije nada por mi niña. Pero nunca pensé que ibas a bajar así de bajo, pana”.

Y agregó, “Deja de ponerte los papeles de buen padre, sigue y voy a subir los mensajes yo embarazada y cuando parí que necesito dinero para la renta, para pampers, para la niña, para la leche, para tuuuuu hija”.

“Tú me dejaste sin un dólar. Te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, la ropa mía, las prendas, me dejaste sin nada”, aseguró, antes de cerrar su denuncia adjuntando una foto de un golpe en su rostro, y agregó, haciendo referencia a la famosa frase de Anuel, “Real hasta la muerte”.

LA RESPUESTA DE ANUEL

Anuel luego respondió. “Pero más bajo de lo más bajo…. Usted siempre decía que hasta te ibas a dar tú misma para decir que yo te daba y tratar de meterme preso”, escribió el intérprete de “Más rica que ayer” en sus Historias.

Y continuó, “Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar semejante mentira y barbaridad”.

“¿Y por qué esperar tanto para expresar semejante supuesto abuso que pasaste? Bahh mentirosa”, agregó. “No se dejen engañar”.

Las acusaciones entre Yalin y Anuel surgieron a raíz de que el ex de Karol G mostrara el rostro de su hija Cattleya en una foto, sin la autorización de la madre. Ahí intervino Tekashi 6xi9ine para defender a su amiga y colaboradora.

“Eres una rata. No es mi lugar, que Dios me perdone por este comentario, pero te pasaste subiendo esa foto sabiendo que Yailin no estaba lista”, escribió el rapero en la sección de comentarios de la imagen donde aparecía la niña de tres meses.

“Es tu hija, tienes todo el lugar, pero nunca has hecho nada para esa niña en 3 meses. Pampers, renta para la casa, leche, ropa… pal mundo puedes vender el sueño de ser real, pero yo te conozco, eres la definición de rata”, continuó. “Por eso tienes solamente una foto en el hospital, nunca la viste después hacerte el buen papá para las redes”.

Te recomendamos: Yailin reveló que Anuel la golpeó estando embarazada

Anuel también le respondió al rapero publicando capturas de noticias de 2020, donde 6xi9ine enfrentó cargos de agresión sexual a una menor en un caso que data de 2015, y escribió, “Tú tocabas niñas menores de edad, ratón, y abusas sexualmente de ellas… ALÉJATE DE MI HIJA”.

elsiglo, con información de E!

YN