Bera Salud abre sus puertas para pacientes oncológicos

Un día lleno de emoción, amor y compromiso por los más necesitados fue el que se vivió este jueves en horas de la tarde con la inauguración de Bera Salud, con una unidad oncológica gratuita donde atenderán a pacientes de bajos recursos, de la mano de la Fundación San Jorge, uno de esos brazos solidarios que moviliza a Bera Motos.

Bera Salud abre sus puertas para pacientes oncológicos-elsiglo.com.ve
Momento de la inauguración de Bera Salud

UN DÍA EMOTIVO

Fue un día donde el cariño y las ganas de seguir creyendo en Venezuela se desbordaron, ya que estos son los ejemplos multiplicadores que se deben seguir ejecutando, y es por esto que una de las personas que dirige este hermoso proyecto, Elias Beirouti, se mostró tal como es, un gran ser humano que está luchando por el beneficio de los más necesitados, sin esperar nada a cambio.

Al momento de sus palabras, Beirouti, con lágrimas en los ojos, dijo tener en estos momentos sentimientos conmovedores, “porque sé que en este espacio vamos a transformar vidas, por eso sigo fortalecido en la fe, en la esperanza, para que este equipo salve muchas vidas. Por eso nace Bera Salud, una obra inspirada en el amor. Todos sabemos que esta es una gota en el océano, pero sin esta no lo sería, por eso espero que esta sea la primera de muchas gotas de amor, este es uno de esos días emblemáticos en vida, es una oportunidad, es un reto, una aventura, un deber que hemos venido a cumplir y a defender”.

Además, agradeció a todos los presentes por estar ahí, y destacó que con esta hermosa obra espera seguir cumpliendo el juramento de los médicos, por lo que agradeció no solo a su familia, sino también su voluntad y apoyo a su equipo de trabajo, en nombre de todas esas personas que llegarán a Bera Salud en la búsqueda de una vida; “gracias por la nobleza de sus corazones”.

Bera Salud abre sus puertas para pacientes oncológicos-elsiglo.com.ve
La familia Beirouti e invitados especiales

En medio de su discurso citó a un anestesiólogo que decía que en las salas oncológicas es donde verdaderamente se encuentra Dios; “los médicos tienen una capacidad de ser un milagro para alguien que lo necesite, por eso deben todos convertirse en un milagro”.

UNA UNIDAD QUE YA COMENZÓ A TRABAJAR

Lo más bonito de esta noble labor hacia los más necesitados es que antes de que se procediera a la apertura al público, ya los médicos estaban trabajando, luchando mano a mano al lado de 6 pacientes.

Bera Salud abre sus puertas para pacientes oncológicos-elsiglo.com.ve 4
Bera Salud, un espacio dedicado al tratamiento de pacientes oncológicos

Claret Moreno, directora de Bera Motos, con un gran orgullo dijo que una vez más la empresa privada da un paso al frente para abrir una unidad oncológica gratis para la comunidad del estado Aragua, no obstante esperan que esta sea la primera de muchas en todo el país.

“Es un honor que se me haya encomendado esta tarea, en conjunto con Bera Motos, que desde se inauguró comenzó con el tratamiento de seis pacientes, a quienes se les está dando todo. Esta es una obra del director global de Bera Motos, Elias Beirouti, hombre que siempre pone el amor y su corazón de manera desinteresada, que esto sea una oportunidad”, dijo Moreno.

Este ha sido un proyecto de salud que fue anunciado hace poco y que hoy es una realidad, Bera Motos es un sentimiento, por eso “siempre decimos que es mucho más que motos”.

Cabe destacar que en estas instalaciones cuentan con un equipo especializado, con un gran corazón y unas ganas enormes de ayudar al prójimo, y que va de la mano con Mayo Salud.

Moreno aprovechó la oportunidad para agradecer a los proveedores médicos y de insumos, piezas fundamentales en este proceso, con donaciones, precios accesibles. Igualmente hizo un llamado a todos aquellos empresarios que deseen sumarse a que lo hagan, que creen sus propios proyectos. Este proyecto no tiene fin, es para toda la vida.

Bera Salud abre sus puertas para pacientes oncológicos-elsiglo.com.ve 3
Claret Moreno, directora de Bera Motos

DE LA MANO DE LA FUNDACIÓN

Esta unidad oncológica de Bera Salud funciona de la mano de la Fundación San Jorge, fundada a la par de la marca, y donde se canalizarán todos los pacientes.

Importante precisar que la sede de esta fundación está ubicada en La Victoria, estado Aragua, donde también se encuentra ubicada Bera Transforma, y será la encargada de captar a los pacientes. Por ese motivo, Claret Moreno invitó a todas las personas que no puedan adquirir algún medicamento o su tratamiento oncológico específico a que se acerquen a la fundación donde se canalizarán a Bera Salud.

“Como dice Elias, la mano derecha sí debe saber lo que hace la izquierda y así poder ser multiplicadores, por eso estamos honrados por la lucha que ha emprendido hacia los más necesitados, por eso hoy Bera Salud abre sus puertas, ya que es un ejemplo a seguir”, destacó Moreno.

Con esta unidad van a ayudar a muchas personas, se les va a brindar apoyo y ayuda a los pacientes más necesitadas en el estado Aragua, de la mano de un grupo de médicos que nació para servir. Además que Bera Motos es una empresa con un norte social.

En esta nueva unidad hay un hermoso y capacitado ejército de batas blancas, prestos para ayudar a los demás, sin importar quienes son, prevaleciendo la calidad humana, por lo que esperan contar con la fuerza de todos para salir adelante.

UBICACIÓN

Es importante precisar que Bera Salud está ubicada en el Edificio Vista Lago, avenida 19 de Abril Oeste, frente a una conocida clínica y en las proximidades de la plaza San Juan de Maracay.

Bera Salud abre sus puertas para pacientes oncológicos-elsiglo.com.ve 5
Los espacios de Bera Salud están ubicados en Maracay

Te recomendamos: Motos Bera ofrece el financiamiento que hace realidad la moto de tus sueños

Para finalizar, es necesario resumir que esta apertura puso de manifiesto un alto compromiso con la función social de una empresa que se ha puesto una meta, arrebatar vidas al cáncer, y la unión de Bera Salud y Mayo Salud lo están haciendo posible.

KARLA TRIMARCHI | elsiglo

YN