Lo asesinó a puñaladas su compañero de farra

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en el sector Caña de Azúcar, ingresó el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, quien murió tras recibir varias puñaladas en la ciudad de Maracay, estado Aragua.

A la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses, ubicada en el sector Caña de Azúcar, ingresó el cuerpo sin vida de un ciudadano de aproximadamente 25 años de edad, quien murió tras recibir una herida de arma blanca en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Autopsia de Senamecf arrojó que murió por dos puñaladas

Según revelaron fuentes extraoficiales, el fallecido responde al nombre de Anderson José Cartaya Villalobos, con residencia en la comunidad San Carlos. Su fallecimiento se reportó en la madrugada de ayer en el Hospital Central de Maracay.

INVOLUCRADO EN INCIDENTE

Aunque no hay una versión oficial de los hechos, se conoció que presuntamente Cartaya Villalobos estuvo el pasado domingo ingiriendo bebidas alcohólicas con otras personas en el Mercado Libre de Maracay, pero se vio involucrado en un incidente.

Supuestamente uno de los “compañeros de copas” empezó una discusión que se entornó acalorada y en medio de la pelea el agresor de Cartaya Villalobos sacó a relucir un arma blanca y le propinó al menos dos puñaladas, dejándolo tendido en el pavimento.

Testigos del hecho procedieron a llamar a las autoridades y atendieron al herido. A los minutos hizo acto de presencia una unidad tipo ambulancia, que procedió a practicarle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Central de Maracay.

HERIDA MORTAL

Sin embargo, el hombre, que era residente de la comunidad San Carlos, municipio Girardot, no se recuperó de la herida mortal recibida, falleciendo a las 3:00 am.

El cuerpo de Cartaya fue trasladado a la morgue del Senamecf a eso de las 9:00 am de este 5 de julio, para su debida autopsia de ley.
Se conoció de manera extraoficial que la autopsia arrojó como resultado que el hombre murió debido a una herida por arma blanca en el hemitorax izquierdo. También presentó una herida superficial en el hombro izquierdo.

PESQUISAS PERTINENTES

Ante esta situación, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), adscritos a la división de Homicidios, procedieron a iniciar las pesquisas pertinentes para dar captura del responsable de acabar con la vida del muchacho de 25 años.

Asimismo, el equipo reporteril de elsiglo trató de contactar con los familiares del occiso para que esclarezca esta situación, que hasta el cierre de esta edición no es oficial.

También te puede interesar: Presas dos personas por usar teléfonos solicitados por robo

Se espera un pronunciamiento de las autoridades sobre este caso, y que explique detalladamente qué realmente ocurrió.

LINO HIDALGO | elsiglo

FG