Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave

Hace pocos minutos se confirmó que Madonna está hospitalizada desde el sábado 24 de junio en una Unidad de Cuidados Intensivos debido a una fuerte infección bacteriana.

Madonna es hospitalizada por infección bacteriana grave-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Según informó el medio estadounidense Abc News, su manager, Guy Oseary, dijo que se pospondrá la gira que tenía programada la cantante.

«Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica», decía su declaración del 28 de junio. «Se espera una recuperación total».

Por otro lado, fuentes enteradas dicen que la cantante fue encontrada inconsciente y que estuvo intubada durante algunos días.

La hospitalización de la artista de 64 años se produce menos de un mes antes de que Madonna: The Celebration Tour comenzara el 15 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá. Sin embargo, la serie de conciertos, un tributo al legado musical de 40 años de la estrella, ahora se pospone indefinidamente.

También te puede interesar: The Weeknd se une a Madonna en “Popular”, tema de la serie “The Idol”

«En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira», agregó Oseary. «Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio para la gira y para los shows reprogramados».

elsiglo, con información de Noticias Telemicro / E!

YN