Shakira finalmente reveló cuándo se enteró de la infidelidad de Piqué

Shakira se abrió sobre su más difícil momento personal, recordó recientemente cómo estaba lidiando con la hospitalización de su padre William Mebarak Chadid al mismo tiempo que procesaba su separación de Gerard Piqué. Como contó la barranquillera, la hospitalización ocurrió el año pasado durante la visita de William a Barcelona.

Shakira finalmente revela cuándo se enteró de la infidelidad de Piqué-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

La tres veces ganadora del Grammy dijo que su padre “había venido a consolarme después de que me consumiera la tristeza por mi separación de Gerard”. Además aseguró que su progenitor estaba “gravemente herido por un accidente” durante la primera comunión de su hijo mayor.

“Todo sucedió a la vez”, dijo al medio. “Mi casa se estaba desmoronando. Estaba descubriendo a través de la prensa que me habían traicionado mientras mi padre estaba en la UCI”.

Shakira recordó haber sentido que no podía “sobrevivir” a todo lo que estaba pasando y lo difícil que fue no poder acudir a su padre, a quien llamó su “mejor amigo”, para pedirle consejos durante este tiempo.

Y aunque la colombiana dijo que la recuperación de William ha sido “muy dura y lenta”, señaló que pudieron celebrar su 91 cumpleaños en septiembre.

También puedes leer: Colombia rendirá homenaje a Shakira con una estatua

“Ha superado una vez al Covid-19, dos accidentes, una neumonía y cinco cirugías, todo eso a los 91 años, en menos de seis meses”, agregó. “Mi papá es el mayor ejemplo de resiliencia y mi mamá ha estado a su lado día y noche. Ambos representan un reflejo de ese sueño que no se cumplió para mí”.

Te recomendamos: Shakira y sus hijos pasan vacaciones en Costa Rica

“Pero espero que sean modelos a seguir para mis hijos de amor, de paciencia en las relaciones, de entrega absoluta y entusiasmo por la vida”.

elsiglo, con información de E!

YN