Mataron a una bebé porque lloraba mucho

El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), reveló en su cuenta en Instagram que una pareja mató a golpes a una bebé de un año y nueve meses por el simple hecho de que lloraba mucho.

Mataron a una bebé porque lloraba mucho-elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

Dijo que el repudiado acto criminal ocurrió en el fundo Santa Rita situado en el sector La Victoria, en Santa Cruz del Zulia, municipio Colón, en el Sur del Lago.

Douglas Rico manifestó que los presuntos perpetradores del hecho, responden a los nombres de Juliana Michell Muñoz Martínez, de 23 años, y la pareja de ésta, Joendry Segundo Carruci Portillo, de 22, quien es el padrastro.

Detalló que ambos procedieron a golpear a la criatura porque ella lloraba mucho, identificando a la víctima como Dorianny Michelle Muñoz Martínez, a quien maltrataban de manera constante su progenitora y el padrastro, con golpizas.

Ambos, al parecer, golpearon muy fuertemente a Dorianny, quien falleció tras ser evaluada por los médicos en un centro de salud, según se conoció.

Tras conocerse el infanticidio, detectives del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Delitos contra las Personas, de la Delegación Municipal San Carlos, aprehendieron a la pareja y la trasladaron al cuerpo detectivesco, a disposición del Ministerio Público.

Te recomendamos: Bebé de un año murió electrocutada

Los exámenes forenses revelaron que la causa de la muerte de Dorianny fue por múltiples hematomas en el cuerpo y la cabeza, detalló el jefe policial. Los sospechosos se presentarán en los tribunales.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

YN