Sigicash regresa más Sigiloso que nunca con su promocional “Se me dio”

El cantante venezolano José Roberto Rojas, mejor conocido artísticamente como Sigicash, regresa al ruedo musical, más Sigiloso que nunca, con su promocional “Se me dio”, junto a su esposa, la también cantante y bailarina Diosa Canales, además de funcionar su voz con la artista internacional Neblinna y el rapero El Blaack.

La idea principal de hacer esta unión fue de Sigicash, parte de la letra ya estaba grabada y adelantada. Sin embargo, El Blaack, Neblinna y Diosa Canales le dijeron para mezclar sus voces y ver que salía. Así fue como estos tres talentos importantes dentro de la industria musical realizaron “Se me dio”.

“El proceso creativo, tanto de la canción, como del videoclip, fue bastante orgánico, hecho por talento colombo-venezolano, en el estudio en Medellín, Poblado. Todos vacilando y cada quien, puso su granito de arena, de verdad somos un movimiento que apuesta por lo nuestro, con ganas de seguir trabajando y haciendo lo que nos gusta”, expresó Sigicash.

Sigicash dedica su tema a migrantes

“Se me dio”, está inspirado y dedicado a las personas que tuvieron que abandonar su país natal y empezar de cero, además es una letra que habla del renacer, crecer y facturar luego de las “malas jugadas” que la vida te pone.

El promocional está disponible desde este 15 de junio de 2023, en todas las plataformas digitales, cuenta con una dirección audiovisual de la mano de “Tavo Director”, en la producción “El Grizzly”, Yhonak & Globolife, la composición de la letra esta bajo cargo de Sigicash, Diosa Canales, Neblinna y El Blaack.

Lee también: Sigiloso a Irrael: “Hazle un favor a los venezolanos y sal del closet”

Cabe destacar que, estos tres venezolanos junto a Sigicash, son una pequeña muestra de que si se puede lograr los sueños y generar ingresos con la música fuera de las fronteras venezolanas. Si quieres saber más de estos exponentes de la música urbana, síguelos en sus redes sociales: @sigicash, @diosamundial, @neblinnaofficial_ y @elblaack ¡Ve y disfruta de “Se me dio”!

elsiglo