Las ventas de comercios informales dependen de los rubros

Las ventas en lo que respecta a los comercios informales dependen del rubro, ya que algunos productos no tienen salida últimamente, en el marco de la crisis que sigue afectando a la economía familiar.

Las ventas en lo que respecta a los comerciantes informales dependen del rubro, ya que algunos productos no tienen salida últimamente, en el marco de la crisis que sigue afectando a la economía familiar.
Estabilidad en el negocio de los comerciantes ambulantes
Antonio Chasoy

Alimentos como hortalizas, comida rápida y carnes frescas tienen una mayor demanda en el mercado, mientras que las prendas de vestir, tecnología o ferretería han estado mostrando un descenso notable.

GRANDES DISTANCIAS

Algunos comerciantes relatan lo difícil que es para muchos de ellos tener que recorrer grandes distancias para comprar la mercancía y así poder trabajar.

Al respecto, el comerciante Antonio Chasoy expresó que “hay días donde las ventas de prendas de vestir son buenas, pero la mayoría de las veces no suelo vender mucho, y este trabajo me deja pocas ganancias para sobrevivir a esta crisis”.

BUENAS GANANCIAS

Asimismo, Katiuska Colmenares, dijo: “Yo no tengo problemas con mis ventas, cada día tengo buenas ganancias, hay días que las compras son pocas, pero mayormente sí se vende”.

También te puede interesar: Parroquias Joaquín Crespo y Las Delicias cuentan con dos compactadoras nuevas

Por su parte, Luis Carrasona señaló que “a pesar de ser el único comerciante de café de la zona, muchas veces tengo dificultades para vender, y los días donde más suelo ganar dinero son los quince y último de cada mes.

ERNESTO OLIVO (pasante) | elsiglo

FG