Duelo de leyendas en Miami

Este domingo 4 de junio, la ciudad de Miami vivirá un hecho histórico en el fútbol internacional.

El estadio Milander Park, a partir de las 6:00 PM, será el escenario de un “Duelo de Leyendas”, cuando se enfrenten Venezuela y Ecuador con sus más grandes generaciones de jugadores.

La Vinotinto pondrá en cancha lo mejor del grupo de futbolistas que generó el inolvidable “Boom Vinotinto” de la  mano del Director Técnico que cambió para siempre el fútbol venezolano, Richard Páez Monzón.

Grandes leyendas

Juan Arango, para muchos, el mejor jugador de la historia en su pais, lidera el contingente, donde le acompañan José Manuel Rey, Jorge “Zurdo” Rojas, Giancarlo Maldonado, Alejandro “Lobo” Guerra y Juan Fuenmayor, entre otros. Así mismo, volveremos a disfrutar del “Mago”  Stalin Rivas, los goles de Juan “Lagarto” García y la calidad de Ronald Vargas, por lo que varias décadas se verán representadas en este combinado.

Por su parte, el seleccionado ecuatoriano tendrá a su capitán histórico, Iván “Bam Bam” Hurtado, como gran referente. Junto a él, los más emblemáticos de esa generación que logró el hito de clasificar por primera vez al país meridional a un Mundial de Fútbol, en 2002.

Lee también: Deyna Castellanos lidera venezolanas en el fútbol internacional

El reconocido animador “Nando De La Gente”, será nuestro anfitrión y el encargado de la animación del encuentro.

Sin duda, será un “Duelo de Leyendas” imperdible, que vendrá acompañado de muchas sorpresas.