Wilmer Cabarcas: “Tenemos el talento para avanzar a la segunda fase”

Con la bandera de la esperanza colgada en su pecho y con ganas de conseguir el triunfo en el próximo partido en conjunto con los bengalíes, pese a la derrota, Wilmer Cabarcas mencionó: “No hay descanso, seguiremos trabajando y afinando nuestras estrategias y tácticas, reinventándonos, mejorando nuestros errores y tenemos fe que vamos a conseguir resultados favorables”.

Wilmer Cabarcas: "Tenemos el talento para avanzar a la segunda fase" elsiglo.com.ve
Cabarcas señaló que este encuentro es una final para Tigres. elsiglo

Agregó además: “Sabemos que no fue nuestra mejor actuación, pues contamos con un equipo sumamente bueno, lleno de talento, disciplina y entrega al Futsal, sin embargo estamos dando la batalla, matemáticamente tenemos chance de clasificar a la siguiente ronda. Tenemos la convicción de que vamos a salir adelante y así va a ser”.

También te puede interesar: Jorge Preciado: “Vamos a dejar el alma en este encuentro”

Igualmente, el talento de Mene Grande en cuanto al próximo encuentro contra el equipo de Panta Walon, aseveró que el mismo lo jugarán como una final, para cualquiera de los dos equipos. Agregó su orgullo y alegría por compartir cancha con el también venezolano Carlos Salinas, quien dirige le alineación peruana.

“Siempre es bonito enfrentarse a un paisano venezolano, como nuestro amigo el profesor Salinas, sabemos que tienen mucho talento y destrezas, pero nosotros también y demás será una lucha fuerte, que sabremos enfrentar con toda la responsabilidad. Hoy nos estamos mentalizando en pasar la página y mañana escribir una nueva, donde el triunfo sea el título”, puntualizó.

DANIEL MELLADO | elsiglo

JAS