Bedel fue hallado muerto en una escuela de 23 de Enero

El personal que labora en la Escuela Básica Estadal “Padre López Aveledo”, ubicada en la calle Unión del barrio 23 de Enero, municipio Girardot, estado Aragua, quedó consternada ante el lamentable fallecimiento de uno de sus bedeles, a quien hallaron sin vida en el interior de la institución en horas de la mañana de este viernes.

Hallaron muerto a un bedel en una escuela de 23 de Enero-elsiglo.com.ve
El Cicpc procedió a realizar las investigaciones

De acuerdo a la información facilitada por la directiva del plantel, el ciudadano quedó identificado como Andrés Torrealba, oriundo de Camatagua, estado Aragua, y quien desde hace aproximadamente 10 años prestaba servicios a esta unidad educativa de la entidad.

Según lo comentado a los periodistas de sucesos, todo comenzó a las 7:00 a.m. de este viernes, cuando la subdirectora de la escuela llegó a la institución para cumplir con su jornada de trabajo.

No obstante, cuando ya estaba dentro del plantel, observó a Torrealba tendido en el suelo sin signos vitales. “Ella llamó inmediatamente a los funcionarios. También los vecinos notificaron sobre la situación, explicó la subdirectora del plantel, Indira Gómez, a los medios de comunicación.

La vocera del plantel comentó que el señor Torrealba era muy querido en la comunidad de 23 de Enero, asegurando que quedaron consternados por este lamentable suceso.

Hallaron muerto a un bedel en una escuela de 23 de Enero-elsiglo.com.ve 3
Andrés Torrealba cumplió 54 años la semana pasada

Gómez afirmó que Torrealba estaba viviendo en la escuela, y que presuntamente falleció antes de que comenzara la jornada laboral. “No encontramos nada de sangre, él cayó y quedó allí”, comentó.

Durante la entrevista con los periodistas, se encontraban presente funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes ya estaban realizando las respectivas pesquisas preliminares.

Extraoficialmente se conoció que Torrealba quedó en la posición decúbito lateral derecho, teniendo ambas manos en su pecho.

Complicaciones de salud

Se conoció además que el señor Andrés Torrealba, presuntamente presentaba algunas complicaciones de salud, ya que se conoció que padecía de asma y otras patologías respiratorias.

Asimismo, los profesores, quienes estaban allí presente en el procedimiento policial, comentaron que el ciudadano pudo haber muerto de un ataque cardiaco, desplomándose en el pasillo de la institución.

Hallaron muerto a un bedel en una escuela de 23 de Enero-elsiglo.com.ve 2
Cayó en el pasillo de la escuela

Te recomendamos: Hallaron muerto a ciudadano en estado de descomposición

Tras recabar las informaciones en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Científica procedieron a levantar el cuerpo del bedel y trasladarlo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LINO HIDALGO | elsiglo

YN