Detenido azote de los vecinos de la parroquia Joaquín Crespo

Como Antonio José Enrique Delgado (29), han identificado el sujeto detenido por el Cicpc, Delegación Municipal Caña de Azúcar, por estar presuntamente señalado de amedrentar a los habitantes de la parroquia Joaquín Crespo del municipio Girardot, con hechos delictivos.

Un hombre detenido por Cicpc,por estar presuntamente señalado  de amedrentar a los vecinos de la parroquia Joaquín Crespo|elsiglo.com.ve
Antonio José Enrique Delgado, detenido por el Cicpc en la parroquia Joaquín Crespo

Según la minuta policial difundida por este organismo de seguridad, los funcionarios de la Policía Científicas comenzaron las investigaciones días atrás, tras recibir la denuncia de los residentes de esa zona de Maracay, quienes los han despojado de sus pertenencias por el sujeto, para enriquecerse ilícitamente.

Tras arduas labores de campo, los agentes de la Delegación Municipal Caña de Azúcar lograron ubicar a Delgado, quien cae sorprendido por los funcionarios cuando se encontraba por una de las comunidades del municipio Girardot.

También te puede interesar: Estafaron a comerciantes ofreciéndoles queso barato

En el procedimiento, al sujeto le encontraron entre su vestimenta un facsímil de arma de fuego, usado para amedrentar a sus víctimas y cometer actos delictivos.

La minuta policial reveló también, que el sujeto tras ser verificado ante el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), presenta registros por los delitos de tráfico ilícito de materiales estratégicos y posesión ilícita de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Aragua, quienes se encargarán de impartir justicia.

LINO HIDALGO | elsiglo

MV