Cicpc capturó a 16 personas por diversos delitos en Aragua

Funcionarios del Cicpc, en la ejecución de los dispositivos de seguridad practicados en las últimas horas en los estados Aragua, Carabobo y Yaracuy, lograron la captura de al menos 25 personas solicitadas por diferentes delitos ante los tribunales del país, informó el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, a través de una nota de prensa colgada en la red social.

Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc


El funcionario detalló que en Aragua fueron capturados 16 hombres incursos en varios delitos, quedando identificados como Jerry Mejía (39), Cristian Belisario (26), Argenis Aponte (59), Christian Tirado (18) y Douglas José Sosa (56), vinculados al tráfico de drogas.


Mientras que por incendio de vegetación apresaron a Guillermo Vegas (58), y por hurto genérico común a Benjamín Antonio González (55), asimismo apresaron por ultraje al funcionario Yonge Freites (39), agregó el parte de prensa.

Diversos delitos


Igualmente apresaron por lesiones personales a Wilman Lezama (52), Luis Alfredo Sevilla (31), Félix José López (23) y Ansluis Omega Rodríguez (25) y por actos lascivos a Franklin González (41) por aprovechamiento de cosas provenientes del delito a Jean Montañés (36), Enderson Alvarado y José Vásquez, de 39 años.

Douglas Rico manifestó en ese orden, que en el estado Carabobo lograron la captura de José Alberto Aguilar (29), solicitado por el delito de deserción del Ejército; Luis Eduardo Hernández (40) por el delito de droga, Víctor Alejandro Sayago (19), Wuinder Piña (20), y Nelson José Roa Uzcátegui (50), por violencia física.

También te puede interesar: Aprehendidas dos ciudadanas por hurto en local comercial


También apresaron a Jaime Ramón Zerpa (45) incurso en el delito de abuso sexual, y Vanessa Carolina Batista (31) por usurpación de funciones y uso indebido del uniforme.

Añadió finalmente que en Yaracuy aprehendieron a Leonel José Lucena (32), vinculado al delito de robo y Jesús Alberto Pineda (27), alias “Chuito” por robo agravado. Los individuos quedaron detenidos a la orden del Ministerio Público para su pase a los tribunales en cada una de las regiones.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

MV