Ultimaron de múltiples disparos a ciudadano en Palo Negro

Asesinado de múltiples disparos a un ciudadano aún sin identificar, el repugnan por parte de sujetos desconocidos en el municipio Libertador, estado Aragua.

Las autoridades locales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya están indagando para esclarecer este misterioso el homicidio.

Según revelaron fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 5:00 am., específicamente en la calle Páez de Palo Negro. De acuerdo a fuentes policiales, los vecinos localizaron el cadáver en la referida arteria vial y notificaron a las autoridades.

Fase ocular: múltiples disparos

Ante el hallazgo, procedieron a notificar a las autoridades de la Policía Bolivariana de Aragua, que se acercaron y confirmaron la novedad.
Inmediatamente, los agentes policiales contactaron a los funcionarios del Cicpc, adscritos a la Base de Homicidios de la Delegación Municipal de Cagua, con la finalidad de iniciar la fase ocular de las investigaciones en la escena del crimen y posterior levantamiento del cadáver.

Se dio a conocer de manera extraoficial que los sabuesos de la Policía Científica no encontraron ningún documento de identidad en el cadáver, que estaba vestido con una camisa color rojo, short color negro con franjas blancas, y portaba una chancleta de color gris en su pie derecho.

Asimismo, los funcionarios del Cicpc observaron que le propinaron más de dos disparos a la altura de la cabeza.
Ante estas evidencias recopiladas, los agentes policiales procedieron a trasladar el cuerpo hacia la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en Caña de Azúcar, para que le practicaran la autopsia de ley.

Lee también: Un fallecido y varios heridos tras tiroteo en funeraria de EEUU

Extraoficialmente se conoció que se manejan dos hipótesis sobre este homicidio: La primera es que hubo una pelea callejera por causas desconocidas que terminó en un tiroteo en la calle Páez, con una víctima mortal.

La segunda hipótesis apunta a que esta calle fue un sitio de liberación del cadáver del sujeto.

No obstante, esta y otras hipótesis son analizadas por las autoridades de investigación, que tendrán la última palabra sobre los hechos.

LINO HIDALGO | elsiglo