Comerciante se lanzó del piso 10 de Residencias Jade en Maracay

Unos minutos después de la 1:00 de la tarde de este jueves, Gabriel Eduardo Infante Caro llegó a su apartamento en Residencias Jade, en pleno centro de Maracay. Estaba muy agitado, por lo que caminaba de un lado a otro, mientras que su progenitora trataba de calmarlo; desafortunadamente la dama no pudo evitar el desenlace final de la situación, porque su hijo tuvo más fuerza para superarla, logrando lanzarse por uno de los ventanales del domicilio ubicado en el piso 10.

El cadáver quedó sobre la plataforma de un camión estacionado en el lugar


El ciudadano de 19 años de edad y de oficio comerciante, murió instantáneamente; el cadáver quedó sobre la plataforma de un camión aparcado en el estacionamiento de esas Residencias.


Los vecinos del edificio, la mayoría conmocionados por los gritos de la madre del joven, no creían lo que estaba ocurriendo; la tranquilidad de la hora desapareció casi de inmediato y el nerviosismo fue aumentando a medida que la progenitora le solicitaba que se tranquilizara, “que todo estaría bien”.

Conmoción en Residencias Jade


Pero Gabriel Eduardo tomó la determinación y se lanzó al vacío. Su madre no pudo contenerlo; algunos vecinos, afligidos por lo que escuchaban, quedaron más perturbados cuando vieron caer al joven, y el “estruendo” al impactar con la plataforma de la unidad, catalogado por algunas personas como “impresionante”.


“Todo sucedió muy rápido. Nos ha afectado todo esto, porque uno no cree que pueda pasar esto”, manifestó una vecina del edificio.


Los diferentes órganos policiales de la entidad los notificaron sobre lo ocurrido, por lo que las comisiones se hicieron presente en el sitio.

Funcionarios del Cicpc de la Delegación Municipal Maracay, adscritos a la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigación de Homicidio se acercaron tomando declaraciones de personas cercanas a la familia del comerciante.


Los funcionarios de la Policía Científica realizaron la inspección del inmueble, percatándose que no había indicios de violencia, por lo que coincidían las versiones recogidas en las averiguaciones preliminares; para efectos del Cicpc, el móvil de esta muerte es el suicidio.

También te puede interesar: Ciudadano fue localizado muerto dentro de su casa


Sobre la madre del joven, los detectives aguardarán que esté en condiciones donde pueda atenderlos, en virtud de confirmar algunos relatos de lo ocurrido, en especial, por la crisis depresiva por la que estaba pasando su hijo.


El cadáver del muchacho trasladado a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Aragua) para las evaluaciones de ley.

OTRO HECHO


A la morgue del Senamecf Aragua fue trasladado el cadáver de Hellis Antonio Valentein Barboza, de 45 años de edad. El ciudadano pereció en el Hospital José María Benítez, en La Victoria, municipio José Félix Ribas, por complicaciones, luego de ingerir voluntariamente más de 30 grageas de un medicamento.


El Cicpc realiza las averiguaciones correspondientes para determinar porqué el hombre tomó las pastillas.

HBRI. | elsiglo

MV