José Altuve podría volver antes de tiempo con los Astros

Altuve se someterá a una nueva radiografía en unos días para verificar su situación. Los avances en el tratamiento auguran una rapida recuperación por lo que podría volver antes de tiempo con Houston

José Altuve podría volver antes de tiempo con los Astros elsilgo.com.ve
La lesión en el dedo pulgar de Altuve ha evolucionado satisfactoriamente por lo que estaría en acción antes de lo previsto  El Siglo Foto Cortesía

El beisbolista venezolano, José Altuve, podría volver antes de lo esperado a ver acción con los Astros de Houston debido a los grandes avances que ha presentado en su recuperación. 

La información la dio a conocer el gerente general de los siderales, Dana Brown, en conversación con el periodista Jim Bowden.

Brown aseguró que el segunda base criollo será evaluado nuevamente en 12 días para determinar el progreso de su recuperación y así definir si regresará a los diamantes para apoyar a los Astros. 

“José Altuve #Astros está “antes de lo previsto, tiene un gran movimiento y es flexible en el pulgar y se hará una radiografía en aproximadamente 12 días para ver cómo se está curando el pulgar, pero parece que se está curando muy bien” – Dana Brown GM #Astros me acaba de decir. para tu información”, detalló Bowden en su cuenta de Twitter.  

También te puede interesar: Oswald Peraza empieza a producir para los Yanquis

Altuve es pieza clave en los Astros

José Altuve no ha podido debutar con los Astros en esta campaña de la Gran Carpa debido a la fractura que sufrió en el pulgar derecho durante el Clásico Mundial de Beisbol cuando defendía los colores de Venezuela. 

Durante la temporada 2022 de la MLB, el camarero de Houston dejó un promedio de .300 producto de 158 imparables, 39 dobles, 28 cuadrangulares, 103 carreras anotadas y 57 carreras impulsadas. 

Actualmente los Astros de Houston se ubican en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con una marca de 12 victorias y 10 derrotas. 

ElSiglo Información Líder

CJL