Aprehendido sujeto requerido por drogas en un tribunal de Maracay

Funcionarios del Cicpc, adscritos a la Coordinación de Operaciones Estratégicas, Búsqueda y Captura de la Delegación Municipal Maracay detuvieron a un hombre solicitado por el delito de tráfico de drogas en la entidad regional.

Cicpc Maracay detuvo a un hombre solicitado por el delito de tráfico de drogas en un tribunal de la entifdad regional
Pedro Pablo Paz Sequera, preso| Requerido en Maracay por drogas


La detención se materializó dando cumplimiento a las órdenes de aprehensión y captura, emanadas de los diferentes tribunales del estado Aragua, según la información reseñada en el parte de prensa.


Por tal motivo, se logró la detención de Pedro Pablo Paz Sequera, de 38 años de edad, titular de la cédula de identidad V-17.199.824, y según la orden de captura, se detalla que el sujeto estaba siendo requerido por el delito de tráfico y ocultamiento de drogas.


El caso quedó a las órdenes de la Fiscalía Pública del estado Aragua para la instrucción del expediente ante un tribunal del Circuito Judicial de la entidad.

Efectivos de la GNB detuvieron a solicitado en el Terminal Central de Maracay

También te puede interesar: Efectivos de la GNB detuvieron a solicitado en el Terminal Central de Maracay

En otro orden de ideas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al Segundo Pelotón de la Primera Compañía de la División-421, detuvieron este miércoles a un ciudadano solicitado por tribunales judiciales por el porte ilícito de armas de fuego rudimentarias en el municipio Girardot, estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo