Dos vehículos se incendiaron en Maracay y El Limón

Otros dos vehículos se incendiaron entre este viernes y sábado en el estado Aragua, donde las autoridades solo han reportado daño materiales sin ningún lesionado o fallecidos por estos incidentes.

Otros dos vehículos se incendiaron entre este viernes y sábado en el estado Aragua, donde las autoridades solo han reportado daño materiales sin ningún lesionado o fallecidos por estos incidentes.
Cuerpo bomberil atendió el siniestro en la Av. Universidad

El más reciente de los siniestros se registró a las 8:15 am de ayer, cuando una motocicleta se prendió en candela cuando estaba estacionada frente a la estación de servicio que está ubicada entre la avenida Bermúdez y Los Cedros, municipio Girardot, estado Aragua.

Según testigo de lo ocurrido, algunas personas que hacen vida por esa zona de Maracay, procedieron a extinguir las llamas con un extintor y baldes de agua, logrando controlar la situación antes de que llegaran los funcionarios de prevención.

El otro incendio que se reportó recientemente fue el que ocurrió en la noche de este Viernes Santo en la avenida Universidad, a la altura del sector Tejerías, parroquia El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua.

La moto se incendió en la avenida Bermúdez

El incidente se registró a las 9:50 pm cuando repentinamente un vehículo particular cuatro puertas, se incendió repentinamente, y el propietario del carro, trató de apagar las llamas, pero no logró el objetivo.

La situación fue notificada a los organismo de seguridad, acercándose una comisión mixta entre el cuerpo de Bomberos del estado Aragua, cuerpo de bomberos de la Universidad Central de Venezuela y Protección Civil de la jurisdicción para extinguir el fuego.

Afortunadamente lograron apagar las llamas, donde solo quedó la carrocería del vehículo incinerada.

En ambos siniestros no se reportaron personas lesionadas, solo pérdidas materiales.

Se incendió un vehículo en la Avenida Bolívar de Maracay

Se incendió un vehículo en la Avenida Bolívar, específicamente frente a la plaza Bolívar de Maracay. El incidente ocurrió cerca de las 10:15 de la mañana de este martes.

Afortunadamente no hubo lesionados en este hecho, confirmaron los cuerpos de seguridad que se hicieron presente en el sitio del acontecimiento.

elsiglo