Oficiales de Poli-Zamora de Aragua recuperaron un arma de fuego

Oficiales de Poli-Zamora recuperaron el pasado lunes un arma de fuego abandonada en la calle Doctor José Rangel, prácticamente en pleno centro de Villa de Cura.

Oficiales de Poli-Zamora recuperaron el pasado lunes un arma de fuego que fue abandonada en la calle Doctor José Rangel, prácticamente en pleno centro de Villa de Cura.
El arma recuperada por los efectivos policiales municipales

Los uniformados encontraron una Magnum, calibre 357, marca King, serial KK8013A, Cobra.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, un ciudadano de la tercera edad, identificado como Francisco López, transportaba el armamento.

Como la comisión realizaba un procedimiento de seguridad por la mencionada calle después de la 3:00 de la tarde, López, posiblemente se atemorizó por la presencia de los policías, dejando el Magnum en la acera.

Al dejar el arma abandonada, el ciudadano se marchó del sitio, ingresando al edificio Cristo Rey C.A.

Cumpliendo con los protocolos respectivos, el arma de fuego la retiraron del lugar, trasladándola hasta la sede principal de la Policía Municipal de Zamora.

También te puede interesar: PoliZamora aprehendió a ciudadano por alteración de seriales de gandola

Por su parte, el señor López no está detenido, pero sí convocado para rendir declaraciones en relación a las razones de portar un arma de fuego y también para que ofrezca una explicación del porqué la abandonó.

Destruyen campamento del narcotráfico y recuperan embarcación en Sucre

En otro orden de ideas, militares venezolanos destruyeron un campamento usado para el narcotráfico recuperaron una embarcación en el estado costero de Sucre, informó el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada de Venezuela (Ceofanb).

A través de su cuenta en Twitter, el organismo indicó que el hallazgo fue resultado de la “operación Cayaurima“, desplegada en cuatro estados del país.

“En ejercicio de nuestra soberanía nacional, FANB (Fuerza Armada Nacional Bolivariana) destruye campamento tancol y recupera embarcación tipo peñero de aproximadamente 30 metros de eslora en el municipio Arismendi del estado Sucre”, detalló el Ceofanb.

HBRI. | elsiglo