Preso por golpear e intentar herir con un destornillador a su pareja

Por golpear brutalmente a su compañera sentimental e intentar herirla con un destornillador, funcionarios del Cicpc, adscritos a la Delegación Municipal Turmero, previo a las investigaciones de campo, aprehendieron al agresor y lo pusieron de inmediato a las órdenes del Ministerio Público para su pase a los tribunales.

Se informó que el sospechoso responde al nombre de Luis Leandro Blanco Rodríguez, de 37 años de edad.

Según la minuta colgada en las redes sociales de la institución policial, los funcionarios del citado despacho iniciaron las averiguaciones de campo en relación a un hecho de violencia de género, donde aparecía involucrado Blanco Rodríguez.

Al parecer, el hombre, en medio de un ataque de celos y reclamos por presunta infidelidad de su pareja de 27 años, a punta de puños la golpeó brutalmente.

Cegado por la rabia, el individuo tomó entre sus manos un destornillador y en el momento cuando trató de incrustárselo en una parte del cuerpo, la joven, quien tenía dos años de relación con su victimario, logró liberarse del «enfermizo» e inmediatamente emprendió la huida a toda velocidad.

Se comentó que esos episodios eran muy frecuentes por los supuestos actos de infidelidad. Producto de esa violencia intrafamiliar, la ciudadana quedó visible afectada por los hematomas apreciados en distintas partes del cuerpo, y el caso se denunció, la muchacha no se quedó callada.

Tras una investigación minuciosa, los funcionarios de la Delegación Municipal Mariño, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc, lograron la aprehensión del «maltratador de mujeres» en la plaza Villa Castín.

Lee también: Preso individuo acusado por golpear a su pareja

Asimismo los sabuesos colectaron como evidencia el destornillador y la actuación del Cicpc quedó a las órdenes de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo