David Díaz: “Con esta victoria vencimos la ansiedad del equipo”

Al finalizar el encuentro, donde el equipo de Toros de Aragua venció a Taurinos, las gradas explotaron de alegría, también lo hizo la banca de los Toros junto a su guia, David Díaz, que inician con buen pie este torneo.

David Díaz: "Con esta victoria vencimos la ansiedad del equipo" elsiglo.com.ve
David Díaz. elsiglo

El entrenador inmediatamente reunió a los jugadores en el centro de la cancha y uno a uno fue felicitándolos, dándoles palmadas de confianza y mensajes de apoyo, esta es la actitud de un Director Técnico que sabe que tiene muchos jugadores talentosos, pero con una gran juventud.

“Esta victoria nos sirve para dejar atrás la ansiedad que tenían los muchachos, esto es propio de la juventud y del inicio de un torneo tan importante para el baloncesto venezolano, sin embargo, aun cuando obtuvimos la primera victoria, no podemos confiarnos, por el contrario, vamos a seguir trabajando para corregir algunos detalles que observé en el encuentro”, indicó Díaz.

También te puede interesar: David Díaz “Estamos buscando un equilibrio en Toros de Aragua”

El entrenador que asumió el proceso de renovación de la plantilla, basándose en el talento joven del equipo astado, destacó que la nómina aragüeña está cargada de talento, por ello seguirá trabajando para que ganen más confianza en el tabloncillo.

“Todavía hay muchos detalles que se vieron en el encuentro, y con base en ello vamos a seguir trabajando, con el talento que hay en la plantilla, estoy seguro de que el equipo está para muchas cosas”, expresó el entrenador.

Por último, David Díaz le hizo un llamado a la fanaticada a que acompañe al equipo, que venga y disfrute de los encuentros de Toros de Aragua, que este equipo está trabajando por su fanaticada.

MAURICIO BOLÍVAR | elsiglo