Riquelme volverá a vestir la camiseta del Villarreal en partido de leyendas

El exfutbolista argentino y vicepresidente del Club Boca Juniors, Román Riquelme, volverá a vestir de amarillo y jugará el partido de las leyendas del Villarreal con el equipo castellonense.

El exfutbolista argentino y vicepresidente del Club Boca Juniors, Román Riquelme, volverá a vestir de amarillo y jugará el partido de las leyendas del Villarreal con el equipo castellonense.
FOTO CORTESÍA

El club anuncio hace una semanas, que el próximo 25 de marzo se disputará dentro de los actos del centenario del Villarreal, un partido que disputarán las leyendas del equipo amarillo y leyendas de la selección española.

Para este encuentro ya se había confirmado la presencia de varios futbolistas y esta tarde se ha anunciado la de Juan Román Riquelme, una de las más relevantes de cara a este partido, al tratarse un jugador preferencial dentro de la historia del club.

Mejores jugadas de Riquelme

El club ha colgado un vídeo con algunas de las mejores jugadas y goles del argentino durante su etapa en el Villarreal y al final del mismo el propio Riquelme aparece agradeciendo la invitación para participar en el partido.

«Quiero felicitar a nuestro club por los cien años, agradecerle por la invitación del 25 de marzo. Será para mí un gran honor volver a El Madrigal, que ahora se llama el estadio de La Cerámica. Mandarle un beso muy, pero muy grande a todos los hinchas, se les extraña, nos veremos pronto», aseguró el exfutbolista.

Partido de Leyendas

Riquelme fue el futbolista que catapultó el Villarreal en la época de Manuel Pellegrini, aquel Villarreal que estuvo puertas de una final de la Liga de Campeones y que irrumpió en el panorama futbolístico nacional y europeo con mucha fuerza a principios de la década del año 2000.

Junto a Riquelme también han confirmado su presencia jugadores como Andres Palop, Gonzalo Rodríguez, Juan Pablo Sorín, Marco Senna, Bruno Soriano, Diego Forlán, Moises García León, Rubén Gracia “Cani”, Josico, Héctor Font o Javi Venta.

EFE