“Cheo” Moreno contento por el tercer lugar de la representación mexicana

El venezolano Omar “Cheo” Moreno, mánager de Cañeros de Los Mochis, campeón de la Liga del Arco del Pacífico en México mostró su satisfacción por lo que hizo su equipo en la Serie del Caribe “Gran Caracas 2023”.

"Cheo" Moreno contento por el tercer lugar de la representación mexicana elsiglo.com.ve
El venezolano al servicio de Cañeros de Los Mochis

La representación mexicana alcanzó la tercera posición del torneo, tras vencer por 1-0 a Vaqueros de Montería que participó por Colombia.

Moreno, que se hizo cargo del club en septiembre del 2022, dijo estar muy contento por lo que han hecho sus jugadores.

“Cheo” Moreno

“Estoy agradecido con el esfuerzo de los muchachos, porque sé que jugaron con el alma”, afirmó el estratega en conferencia de prensa, luego de concluir el partido frente a los colombianos.

Dijo que alcanzaron el tercer puesto del evento por el esfuerzo y el trabajo que hicieron cada uno de los que conforman el róster, tanto los que participaron como aquellos que se quedaron en México y que no pudieron venir por diversas razones.

“No tengo nada que reprocharle a los muchachos”, apuntó el venezolano, destacando su orgullo por los jugadores, porque interpretaron lo que tenían que hacer.

“Teníamos expectativas y uno de los mensajes que dimos fue, que no podíamos hacer lo que se ha había hecho durante 20 años, los mismos resultados, por lo que teníamos que hacer cosas diferentes, y una de esas cosas, era el compromiso, el esfuerzo y las ganas, que es lo que podemos controlar”, comentó.

Memorias se hacen todos los días, dijo Moreno, acotando, “pero este recuerdo será muy especial para mí, y donde quiera que yo esté, ellos van a contar conmigo”.

También te puede interesar: Tigres del Licey ¡Campeón del Caribe!

Moreno confía que sus jugadores sean recibidos en México “como se merecen”, ya que el equipo de los Mochis no pudo celebrar el campeonato obtenido con los correspondientes honores, ya que tuvieron que viajar a Venezuela para participar en la Serie del Caribe.

El tercer lugar de la representación mexicana brilla más con la distinción que recibió el mánager venezolano, ya que participo en los suficientes puntos para tener designado como el timonel del equipo Todos Estrellas de esta Serie del Caribe.

HBRI. elsiglo