Atentado con granada en Tachira dejó seis personas heridas

Durante la noche de este domingo 22 de enero se registró un presunto atentado con granada lanzada a las afueras de un establecimiento comercial ubicado cerca del semáforo del mercado municipal, en la avenida intercomunal de Ureña, estado Táchira, lo que un saldo de seis heridos.

Atentado con granada en Tachira dejó seis personas heridas elsiglo.com.ve
Los heridos los trasladaron al Hospital de Ureña. FOTO CORTESÍA

Los heridos quedaron identificados como María Gerber, Johan López, Brayan Suárez, Wendy Leal, Génesis Pabón y Josué Rico, quienes se vieron trasladados por el Cuerpo de Bomberos de Ureña y de Protección Civil (PC) a los centros de salud más cercanos.

Se informó que dos de los seis lesionados estarían en estado de gravedad, y posiblemente estén trasladados al Hospital de San Cristóbal.

También te puede interesar: Detenido sujeto con dediles de presunta droga en su estómago

Al sitio también arribaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Ejército, CONAS y Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes se encargaron de las averiguaciones del suceso que causó consternación en la población.

Las primeras informaciones extraoficiales apuntarían que el atentado con una granada de fragmentación, en el sector Intercomunal de Ureña, estaría relacionado por temas de extorsión por parte de grupos armados como el ELN y el Tren de Aragua. Sin embargo, el caso está bajo averiguación de las autoridades.

elsiglo