Oasis Ministry llegará a Maracay este 22 enero con su Tour Profético

Con motivo de dar a conocer los detalles del concierto de Oasis Ministry en Maracay que se llevará a cabo este domingo 22 de enero, la productora Living Torch ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación de la entidad.

El productor ejecutivo de la empresa, Elio Samuel Rivera destacó que “Dios está haciendo algo maravilloso en la ciudad sde Maraca y estos artistas están preparando la atmósfera para el avivamiento que Él va a traer a Venezuela”.

Informó que parte de los invitados especiales que acompañarán al grupo cristiano será el cantante Jofdaniel y la banda Kavod.

Una Misión

Por su parte la productora ejecutiva de Living Torch, Raquel de Rivera, manifestó que “estamos expectantes por lo que Dios hará, será una noche de adoración profética que activará algo en el mundo espiritual.

Creemos que Oasis Ministry viene con una misión para nuestra nación y especialmente en Maracay.

Primer concierto en Maracay

Rivera señaló que la productora tiene una visión de ciudad y este primer concierto del 2023 es la primicia del avivamiento que Dios traerá. Además, dijo que trabajarán para hacer realidad el slogan que los identifica “avivando corazones”.

Entre tanto, Noelimar Calero, productora general, indicó que Living Torch es una productora que nació del corazón de Dios, donde se unió un equipo de profesionales que ya han trabajado en diferentes organizaciones de eventos, para ser la cara del Cuerpo de Cristo.

Calero mencionó que en el 2022 se realizó un concierto cristiano en el cual ella asistió, pero no quedó satisfecha de la producción y “ese fue el impulso para decir: Es necesario que unamos fuerzas para que hayan eventos de calidad en Maracay; es por eso que nace Living Torch, afirmó.

Brazo de ayuda social

A su vez, Víctor Ulloa, productor general, puntualizó que “asumimos el reto de traer a Oasis Ministry a la Ciudad Jardín para reivindicar a estos jóvenes dominicanos”.

En otro orden de ideas, comentó que uno de los propósitos de la empresa es que se convierta en un brazo de ayuda social para la población aragüeña.

Por otro lado, indicó que también tienen como objetivo capacitar y enseñar a las iglesias para que hagan eventos de calidad y puedan dejar el nombre de Jesucristo en alto. Recalcó que uno de los fundamentos de la productora es el nivel de profesionalismo.

Lee también: Con curso introductorio arrancarán las clases en UPEL Maracay Período 2023-I

Finalmente, la productora Living Torch dio a conocer uno de sus próximos eventos que se efectuará el 23 de junio del presente año con una de las bandas más solicitadas por el público cristiano “Barak”.

Igualmente, serán los encargados de llevar la producción de esta agrupación en el estado Nueva Esparta, específicamente en Margarita.

elsiglo