Designado nuevo viceministro de Economía Digital

Este jueves, fue designado Héctor Obregón, como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores. Se anunció, además, la designación de nuevos representantes de la Sudeban y de Corpovex.

La información la dio a conocer la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, quien señaló que Obregón formará parte del equipo económico, para el desarrollo de la nación.

«@NicolasMaduro, ha designado al compañero Héctor Obregón, para estar al frente del Viceministerio de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores y junto al equipo económico del Gobierno Bolivariano seguir fortaleciendo la economía de la Patria». Dijo rodríguez

Economía Digital

Obregón estuvo a cargo desde 2020 de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (Corpovex) como presidente.

De igual forma, la vicepresidenta Ejecutiva informó la designación de Dheliz Álvarez en la presidencia de la Corporación Venezolana de Comercio Exterior (Corpovex).

Comercio Exterior

«Desde hoy la compañera Dheliz Alvarez asume la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, Corpovex, para continuar elevando las capacidades al desarrollo económico nacional», dijo.

Nueva Superintendente de Sudeban

Por otra parte, se designó a Anabel Pereira, como nueva superintendente de de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

A través de su red social, la vicepresidenta Ejecutiva recalcó que, Pereira tendrá la tarea de fortalecer la banca pública y privada del país.

«De igual manera, designó a Anabel Pereira, como superintendente de la Sudeban, para que se continúe trabajando en el fortalecimiento de la banca pública y privada», informó.

Fondo de Protección Social

Pereira viene de presidir el Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios, (Fogade).

Lee también: Economía digital fortalecerá el bolívar durante 2021 en un 100%

La vicepresidenta Ejecutiva agradeció el compromiso de quienes asumieron, hasta este miércoles, la responsabilidad en cada una de estas instituciones en materia económica.