Critican que apertura de la frontera es un beneficio para pocos

Los colombianos expresan molestia -agrega- porque responsabilizan a los venezolanos de la inflación en la ciudad de Cúcuta, la cual es actualmente la ciudad con más inflación de Colombia sumado a la desaparición y escasez de productos, expresó.

Colombianos expresan molestia y critican que apertura de la frontera es un beneficio para pocos.
FOTO CORTESÍA

Apertura de la frontera

De acuerdo a los acontecimientos que han ocurrido sobre la apertura de la frontera, Rozo explica que los puentes poseen nombres que desde el punto de vista antropológico no se ven bien, ya que «representa poco respeto por la cultura de los habitantes y no permite el verdadero sentido de pertenencia, sino que le colocaron el nombre de un antioqueño» expresó.

Tambien te puede interesar: Venezuela y Colombia abren su frontera al paso de vehículos

Además, indicó que el bloqueo económico por parte del chavismo produjo un daño a los valores y una quiebra sistemática de comercios, industrias y empleo, lo cual indujo a gran parte de los habitantes a realizar prácticas ilícitas como el contrabando de gasolina. Y… ¿Qué podemos hacer para recuperar a este tipo de sociedad en estas condiciones? Son temas que normalmente no se hablan y deberían ser tratados, indicó.

elsiglo/Información 800 Noticias