Delivery venezolano es asesinado de apuñaladas en Chile


El sueño de un joven emigrante venezolano de 19 años de edad residenciado en Chile, se apagó trágicamente este 28 de diciembre, luego de ser asesinado de varias apuñaladas cuando realizaba una entrega de un pedido a un cliente en la ciudad de Santiago de la referida nación.

Autoridades indagan sobre el homicidio


De acuerdo a las versiones oficiales, el suceso ocurrió a eso de las 07:00 p.m. (hora de chilena), y al parecer los homicidas fueron los clientes del venezolano, cuya identidad aún no a sido revelada.


Según lo reportado por medios locales, el crimen se registró en el edificio Ñuñoa, cuando el repartidor llegó con la intención de entregar su pedido.


No obstante, al parecer hubo una discusión entre el victimario y el venezolano por razones desconocidas, y al cabo de un rato, el hombre quien al parecer es de 29 años de edad, el propinó varias heridas con un objeto punzo penetrante al venezolano, segándole la vida de forma inmediata.


“Vino a dejar una encomienda al imputado, se produce un altercado y en ese contexto, es que el sujeto toma un cuchillo y apuñala a la víctima”, explicó el fiscal César Moya.


Las autoridades informaron que a pesar de que el venezolano recibiera atención médica, los médicos lo declararon “muerte instantánea”.
Según los medios chilenos, la víctima fatal mantenía todos sus papeles al día, tanto los de su situación migratoria, como de la moto en la que se movilizaba, según confirmó la propia Fiscalía.


Con relación al agresor, se dice que es un hombre de nacionalidad chilena de 29 años y que, momentos antes del asesinato, estaría compartiendo con unos amigos mientras bebía alcohol.


Uno de los residentes del edificio, comentó que “Este personaje que era mi vecino, bajó con la intención de hacer daño, porque cuando uno hace un pedido, no baja con un cuchillo”.


El lugareño dijo también que “hubo un problema menor (con el pedido), el asesino reaccionó mal y lo apuñaló en el corazón”.
Dicho caso será investigado por Labocar de Carabineros, con el fin de esclarecer lo ocurrido y brindar justicia sobre el homicidio.

elsiglo