En Caña de Azúcar no hay gas para preparar las hallacas

Habitantes del sector 7 de Caña de Azúcar no han podido preparar las tradicionales hallacas, debido a la ausencia del gas doméstico, ya que hace más de dos semanas la Alcaldía de Mario Briceño Iragorry les prometió el llenado de los cilindros y luego de que los vecinos hicieran el pago correspondiente, no han recibido lo acordado.

gas
Habitantes del sector 7 de Caña de Azúcar siguen esperan el operativo de Aragua Gas


“No tuvimos gas para el 24 y por los vientos que soplan, tampoco tendremos para el 31”, expresó César Herrera, uno de los habitantes del sector, quien además hizo un llamado al alcalde Brullerby Suárez, a que cumpla con su palabra.


Por su parte, Manuel Laya explicó que todos los bloques tiene el mismo problema, menos en el sector 7 donde hubo un operativo hace pocos días, por lo tanto solicita a los organismos competentes que le den una solución a este problema.

gas
Manuel Laya


Laya expuso además que la situación del agua potable también es decadente. “El 24 nos enviaron un cisterna, porque ya teníamos casi tres semanas sin el vital líquido, teníamos que ir con una carrucha a otros sectores para traer agua, estamos esperando que pongan en funcionamiento el pozo del sector 7, porque un camión cisterna no llena los tanques subterráneos”, aseguró.

gas
Miguel Báez


En este orden de ideas, el señor Miguel Báez comentó, “la situación del agua es caótica, nos tienen como muchachito comiendo caramelo, nos dan un día uno y al otro día la mitad, antes nos llegaba el agua los martes, miércoles y jueves, ahora un día y de broma, el antiguo gobernador se fue y nos dejó con la ilusión de que supuestamente íbamos a tener nuestro pozo seguro”.

CHIQUINQUIRÁ RIVERO | elsiglo