Accidentes de tránsito dejaron dos muertos en Aragua

Durante las últimas 72 horas dos hombres perdieron la vida en el estado Aragua en diferentes accidentes de tránsito registrados en el municipio Girardot y en el municipio Sucre.

Accidentes de tránsito dejaron dos muertos en Aragua - elsiglo.com.ve
Foto: Archivo

La primera persona fallecida quedó identificada como Isaac David Molina Zorrillo, de 17 años de edad.

Se dijo que el joven se trasladaba en una moto por la comunidad de Cagua, cuando al parecer perdió el control de la misma, ocasionando que se estrellara contra una pared, perdiendo la vida al instante.

Se comentó que presuntamente Molina Zorrillo tenía pocos días con la moto, ya que sus padres se la habían obsequiado por la época navideña.

Asimismo, se supo que el otro hecho vial se registró en la ciudad de Maracay, específicamente en la carretera nacional hacia la población de Mariara, a la altura de la urbanización Base Sucre.

La persona fallecida quedó identificada como José Francisco Pereira Pérez, de 53 años de edad.

Se dijo que el Pereira Pérez transitaba en su moto por la reconocida arteria vial, y luego de pocos minutos se estrelló contra un vehículo que transitaba por el sentido contrario.

Extraoficialmente, se comentó que Pereira Pérez iba manejando la moto bajo los efectos del alcohol, sin embargo, hasta el momento dicha información no ha sido verificada.

Te recomendamos: Fallecieron tres personas en accidente de tránsito en Portuguesa

Por último, ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Caña de Azúcar, ubicada en el municipio Mario Briceño Iragorry en donde en las próximas horas se les realizará la autopsia de rigor.

MÓNICA GOITIA | elsiglo