Rebaño de vacas frustró el escape de un ladrón

Parece ser que le llegó competencia al perro para disputar el título de “mejor amigo del hombre”, esto luego de que por una razones inexplicables un grupo de vacas ayudaran a la Policía a capturar un delincuente que había emprendido la huida.

Rebaño de vacas frustró el escape de un ladrón este curioso hecho se presentó en el suroeste de Inglaterra
FOTO CORTESIA

Rebaño de vacas frustró escape

Este curioso hecho se presentó en el suroeste de Inglaterra, donde en medio de la persecución por tierra y aire para dar con la captura de un presunto ladrón, los animales entraron en acción. La situación fue grabada por el Servicio Aéreo de la Policía Nacional y sus cámaras de visión nocturna.

En el video se puede observar al rebaño de vacas detrás del sospechoso cuando intentaba huir de las autoridades hacia una zona campestre. Sin embargo, los animales de granja escoltaron al hombre directamente hasta las manos de los policías, quienes se encontraban a una distancia considerable en su búsqueda.

Momento en que un hombre huía

“Mira el momento en que un hombre que huía de la Policía fue conducido por un grupo de vacas en Devon y trasladado fuera de su campo a los brazos de los oficiales de Policía que esperaban; sin embargo, tuvimos que recordarles a las vacas que no tomen la ley en sus propios cascos”, expresaron las autoridades por medio de su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Denunció a sus cuatro vacas por no darle leche

Rebaño de vacas frustró escape de un hombre, en su intento por evadir sus responsabilidades con la justicia, el cual se escabulló en el campo, sin imaginar que un grupo de vacas justicieras lo estaría esperando para llevarlo ante las autoridades

elsiglo con información de 0800noticias