Padrón y “Cafecito” se lucieron en blanqueo a Caribes

Un recital de picheo por el abridor de los Tigres de Aragua, Ángel Padrón, sirvió para que los felinos aragüeños se impusieran a los Caribes de Anzoátegui con marcador de 6 carreras por 0; en el primer juego de una serie de dos encuentros que podría consolidar las aspiraciones de los bengalíes de avanzar a la postemporada.

“Cafecito” sacó su sexto jonrón de la temporada


El zurdo Padrón, la carta de Wilfredo Romero para enfrentar a los aborígenes, trabajó por espacio de 6 entradas, permitiendo cinco incogibles, mientras los bates felinos le brindaron el apoyo ofensivo para que el abridor consiguiera su cuarta victoria del torneo.


Los locales abrieron el marcador en la cuarta entrada gracias a inatrapables seguidos de Alexi Amarista y José Martínez, en jugada de selección Amarista llegó a tercera, Martínez fue out en segunda y Eduardo Escobar quedó quieto en la inicial. Dennis Phipps conecto fly de sacrificio para impulsar la primera; Yorman Rodríguez conecta doble impulsor, en la jugada Carlos Rivero que había conectado inatrapable fue retirado en la goma.


En la quinta los felinos coronaron un racimo de cuatro anotaciones, gracias a un cuadrangular de José “Cafecito” Martínez con las bases llenas, ante los envíos de Lester Oliveros.


La ofensiva de los visitantes no pudo descifrar los lanzamientos de los aragüeños, Eduardo Figueroa, entró en relevo de Padrón en la séptima entrada, para trabajar una entrada sin problemas; la octava tuvo a Jorgan Cavanerio en la lomita enfrentando a cuatro bateadores, y la novena contó con el brazo de Jorge Rondón, quien no permitió libertades.

También te puede interesar: Caracas clasificó gracias a buena ofensiva y pitcheo


La ofensiva de los felinos se convinó para diseminar hasta 10 inatrapables, siendo los bates más productivos los de José Martínez, quien ligó de 4-3 con su sexto cuadrangular del torneo y 4 impulsadas, para llegar a 32. Carlos Tocci de 3-1 y Carlos Rivero de 3-1.


El pícher derrotado fue Manuel Cachutt, quien deja su récord en 0-2. Cachutt, trabajó por espacio de una entrada permitiendo 4 inatrapables de 2 anotaciones.


Con esta victoria, los aragüeños dejan su récord en 23 ganados y 27 pedidos, mientras que Caribes llegan a 31 derrotas por 19 victorias. Hoy estos equipos se vuelven a enfrentar.

elsiglo