Luiseth Materán llegó al país procedente de Tailandia

El regreso de Luiseth Materán a Venezuela se adelantó. Arribó este 14 de diciembre y no el 15 como la había anunciado anteriormente en sus redes sociales. Llegó feliz y entusiasmada por todo el trabajo que realizó en el continente asiático, después de quedar como tercera finalista en el Miss Grand International.

FOTO:CORTESÍA

Familiares, amigos cercanos y miembros de la Organización Miss Grand International, además de un grupo reducido de fanáticos, recibieron a la maniquí de 26 años en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Llegó justo a las 12:50 de la tarde.

Luiseth Materán fue aplaudida y ovacionada de pie por sus fans, quienes estuvieron presentes en el momento de su llegada al país. También vimos a un hermoso grupo de baile al ritmo del arpa, cuatro y maracas, fue homenajeada.

Llena de orgullo, amor y agradecimiento, con palabras de agrado y satisfacción, la Miss Venezuela Universo 2021 dejó ver su alegría y felicidad al estar nuevamente en Venezuela, y dejar en alto al país criollo con todo lo que entregó en el concurso.

Vale la pena comentar que la mirandina destacó que muy pronto debe volver a Tailandia, país en el que aún continúan sus compromisos laborales como una de las reinas Grand de este año, luego de estar en el cuadro ganador y tener un sobresaliente aporte en Miss Grand International.

“Estoy muy feliz por llegar a mi país. Viví una experiencia increíble en el Miss Grand International. Hice muchas amistades, conocí gente muy especial y espero volver a verlas pronto, porque vine a pasar Navidad con mi familia, pero regresaré a Tailandia en 2023”, comentó con alegría una vez que pisó su tierra natal.

Caracas